Visión

C.e.p.e.l.; es el centro profesional de estimulación del lenguaje ubicado en una de las avenidas principales de Maipú, exactamente en el Olimpo 1058.
No somos la única escuela de lenguaje en la avenida, posterior a nosotros se instalaron dos más, una de ellas a una cuadra, la segunda a seis cuadras, a pesar de ello, queremos ser la mejor escuela. Para lograrlo debemos hacer una revisión interna y mejorar nuestros servicios a la comunidad.
Desde el año 2003 hemos adecuado nuestros planes y programas: es así que desde el año escolar 2005 hemos adoptado en su totalidad el decreto exento nº1300 del 30-12-02 y las bases curriculares de la educación parvularia. El decreto n° 170. Se e3ncuentra totalmente vigente Para dar cumplimiento oportuno, se ha ampliado el local escolar con una capacidad para 90 alumnos, cuidando mantener espacios recreativos que permitan al alumnado una atención integral que tienda a lo formativo y a lo recreativo.
Actualmente contamos con una matrícula constante que nos permite funcionar con tres salas de clases con ampliaciones regularizadas el año 2004. Para tales fines en cepel no se ha despedido profesores.
Las dependencias del establecimiento son de buena calidad, hermosas y didácticas, desde el exterior los apoderados y transeúntes pueden ver en todo momento las actividades y actuar del personal en general.
Con los cambios presupuestarios damos fiel cumplimiento a lo que la ley establece.

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>