Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

¿Qué pueden enseñar las pistas a los niños? Las actividades científicas preescolares son un gran problema

Oh, así es como funciona, ¡guau! La pequeña mente inquisitiva de su niño en edad preescolar va diez millones de millas por hora a medida que comienza a reunir toda la información que ha recopilado sobre el mundo durante la niñez, desde el movimiento y los movimientos corporales hasta el uso de nuevos materiales y suministros para crear algo único.
Y, según nuestros expertos, ese es el momento perfecto para comenzar a ayudar a los niños a desarrollar habilidades científicas tempranas y más.

Habrá enfoque a lo largo de este año en el dominio de letras, sonidos y palabras. Verás con deleite cómo da sus primeros pasos para leer y escribir correctamente, especialmente cuando esas actividades están vinculadas, tanto en la escuela como en el hogar. Ayude a su hijo de kínder a divertirse con el lenguaje en la vida cotidiana este año y observe cómo explota su vocabulario.

Ella también aprenderá los fundamentos clave de las matemáticas este año, y habrá innumerables maneras (sin juego de palabras) para fomentar esto. Los estándares educativos varían según los estados, distritos y escuelas, y no hay dos niños que aprendan exactamente al mismo ritmo, así que no se asuste si su pequeño no comienza a leer al mismo tiempo que el niño del vecino.

letras y sonidos

“Leerles a sus hijos en casa no solo hace que disfruten de la lectura, sino que también los ayuda en la escuela”, Leer juntos fomenta el compañerismo y la diversión y desarrolla la concentración, el enfoque y el vocabulario.