Oh, así es como funciona, ¡guau! La pequeña mente inquisitiva de su niño en edad preescolar va diez millones de millas por hora a medida que comienza a reunir toda la información que ha recopilado sobre el mundo durante la niñez, desde el movimiento y los movimientos corporales hasta el uso de nuevos materiales y suministros para crear algo único.
Y, según nuestros expertos, ese es el momento perfecto para comenzar a ayudar a los niños a desarrollar habilidades científicas tempranas y más.
Habrá enfoque a lo largo de este año en el dominio de letras, sonidos y palabras. Verás con deleite cómo da sus primeros pasos para leer y escribir correctamente, especialmente cuando esas actividades están vinculadas, tanto en la escuela como en el hogar. Ayude a su hijo de kínder a divertirse con el lenguaje en la vida cotidiana este año y observe cómo explota su vocabulario.
Ella también aprenderá los fundamentos clave de las matemáticas este año, y habrá innumerables maneras (sin juego de palabras) para fomentar esto. Los estándares educativos varían según los estados, distritos y escuelas, y no hay dos niños que aprendan exactamente al mismo ritmo, así que no se asuste si su pequeño no comienza a leer al mismo tiempo que el niño del vecino.
letras y sonidos
“Leerles a sus hijos en casa no solo hace que disfruten de la lectura, sino que también los ayuda en la escuela”, Leer juntos fomenta el compañerismo y la diversión y desarrolla la concentración, el enfoque y el vocabulario.