Elija de nuestro

Programas
Nuestra

promesa a las familias.

En Cepel, sabemos que la infancia es un momento preciado. Creemos que es nuestra responsabilidad proporcionar entornos y experiencias que capturen las alegrías de la infancia, alimenten el crecimiento y desarrollo individual de cada niño y allanen el camino para el éxito en la escuela y en la vida.

La

Diferencia de Cepel

Ofrecemos una experiencia de educación temprana única basada en 30 años de experiencia y en lo que las familias trabajadoras nos han dicho que quieren y necesitan para sus hijos… y para ellos mismos. El cuidado infantil y la educación temprana no es solo lo que hacemos, es lo que somos.

Apoyo para toda la familia

Centros, programas y horarios cuidadosamente diseñados, todos creados teniendo en cuenta las necesidades tanto de los niños como de los padres.

Maestras inspiradas

Profesionales dedicados a la primera infancia totalmente comprometidos con las carreras docentes, que se benefician de nuestra capacitación galardonada y nuestro apoyo continuo.

Enfoque comprobado de la educación

Plan de estudios basado en investigaciones diseñado por educadores experimentados para inspirar a los niños no solo a aprender, sino también a pensar por sí mismos.
Siglos

conocimiento a los niños.

Pre Kínder

Este nivel atiende a niños que tienen desde los 4 años a los 4 años 11 meses

Admisión 2022

Kínder

Este nivel atiende a niños que tienen desde los 5 años a los 5 años 11 meses

Admisión 2022

Invertir en el futuro de su hijo.

Sabemos que la matrícula es una inversión. Hemos establecido cuidadosamente nuestras tarifas para equilibrar el impacto en las familias con la capacitación profesional, el desarrollo de programas, el equipo y los recursos, y la compensación y los beneficios competitivos de los maestros necesarios para nuestro estándar de atención.

Salud y seguridad

En Cepel, hacemos de la salud y la seguridad de su hijo nuestra máxima prioridad. Nuestros estándares son los más altos de las escuelas en el sector y cumplen o superan todas las pautas locales. Nuestro centro de educación temprana y preescolar incluyen:

pic-30